Transporte de vehículos en Lleida

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

Tallers i Grùes Ferma ofrece servicio de transporte de vehículos a nivel nacional y pudiendo alcanzar cualquier punto de la geografía española. Somos un taller situado en Torrefarrera (Lleida). Además, también realizamos un servicio de transporte rápido, seguro y eficaz. Además transportamos cualquier tipo de coches. Nuestro objetivo es ofrecer tranquilidad y confianza a nuestros clientes dando todas las facilidades posibles para ello.

Si por algo nos diferenciamos de la competencia es porque ofrecemos ayuda las 24 horas. En este sentido, cuando un cliente tiene problemas con su automóvil cuenta con la tranquilidad de saber que le podemos ofrecer un servicio de grúa las 24 horas. Llámenos en caso de problemas para que podamos acudir en su ayuda. Le enviaremos a nuestros técnicos, los cuales sabrán ofrecerle una solución.

En Tallers i Grùes Ferma nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad y siempre ajustado a lo que realmente necesiten nuestros clientes. Somos profesionales del sector y con mucha experiencia, por lo que sabemos lo que tenemos que hacer en todo momento. También trabajamos con camiones.

Le aconsejamos a que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos ayudar. Puede hacerlo viniendo a vernos o, si lo prefiere, puede hacer uso de nuestro teléfono o correo electrónico. También puede rellenar nuestro formulario, que encontrará en la sección de Contacto junto a nuestros datos. Le daremos una respuesta en cuanto nos sea posible.

En Tallers i Grùes Ferma apostamos siempre por la calidad en todo lo que hacemos como garantía de satisfacción del cliente. Nos gustaría poder ayudarle. Visítenos.

Transportamos vehículos por todo el territorio nacional

© 2020 GRUES FERMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital