Tallers mecánicos en Lleida

MECÁNICA Y ELECTRICIDAD DE AUTOMÓVILES MULTIMARCA

Nuestro taller, Tallers i Grùes Ferma (en Lleida), está equipado con las herramientas y maquinaria específicas para cada reparación, lo que permite a nuestros profesionales realizar cualquier tipo de trabajo en su automóvil, desde el mantenimiento básico hasta la más sofisticada reparación. Con más de 30 años de experiencia en reparaciones de cualquier marca de vehículos, nos hemos convertido en uno de los talleres mecánicos más importantes que operan en la ciudad.

TALLER DE CHAPA Y PINTURA

También somo un taller de chapa y pintura en Torrefarrera, Lleida. Trabajamos con todas las marcas de vehículos. Disponemos de la más moderna tecnología y el mejor equipo técnico, que ponemos a disposición de su vehículo.

Para realizar óptimamente nuestros servicios contamos con personal altamente cualificado y experto en el sector y con técnicas y productos de última generación, además de ser respetuosos con el medio ambiente.

TALLER DE CAMIONES

Si acude a nuestro centro disfrutará de un servicio de reparación de vehículos industriales, tales como camiones, furgonetas, etc.

Contamos con la más actualizada tecnología para vehículos industriales. Contamos con un personal altamente cualificado en este tipo de vehículos con más de 30 años de experiencia en el sector. Aquí encontrará a su especialista de confianza en mecánica, electricidad y diagnóstico.

No espere más y venga a conocernos para que podamos empezar, hoy mismo, a reparar su automóvil o camión. Trabajamos de manera rápida y eficaz con el fin de que los clientes pasen el menor tiempo posible sin sus coches. Sabemos la molestia que eso les ocasiones y de ahí que lo queramos resolver pronto.

Consúltenos y le ayudaremos.

Contacte con nosotros

© 2020 GRUES FERMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital