Servicio de grúa en Lleida

En Tallers i Grùes Ferma ponemos a su disposición un servicio de grúa las 24 h en Lleida.

GRÚA 24 H

Ofrecemos un servicio de asistencia en carretera 24 horas. Contamos con un equipo profesional con gran experiencia, así como con maquinaria de última generación para dar el mejor servicio. Nos encontramos situados en Torrefarrera, en Lleida.

Nuestra flota cuenta con:

  • Coche taller con reparación in situ.

  • Grúas para varios vehículos.

  • Plataformas.

  • Grúas 4x4.

  • Grúas pala.

  • Grúas pluma.

Junto con todo ello, desde Tallers i Grùes Ferma también ofrecemos un servicio de grúa las 24 horas. Esto quiere decir que si tiene cualquier problema con su coche contará con la tranquilidad de saber que le podemos ayudar, sea la hora que sea. Estamos a su disposición. A parte de ofrecer un buen servicio, lo que buscamos es ayudar a todos nuestros clientes siempre que nos necesiten y eso se traduce en ofrecer servicios de este tipo.

Para poder realizar nuestro trabajo contamos con todos los medios necesarios. Disponemos de maquinaria de última generación y, por supuesto, de un equipo de profesionales altamente cualificados para el desempeño de sus labores diarias. Todos juntos trabajamos para resolverle cualquier problema que le surja con su automóvil o camión, dado que también prestamos servicio como taller de camiones.

Si tiene cualquier duda o problema cuéntenoslo para que se lo podamos resolver. En Tallers i Grùes Ferma trabajamos con eficacia y profesionalidad. Queremos que todos nuestros clientes acaben satisfechos con el trabajo realizado, de ahí que ofrezcamos un servicio siempre adaptado a sus necesidades particulares. Contacte con nosotros hoy mismo para que le podamos asesorar y dar un presupuesto personalizado.

Cuente con nosotros las 24 horas

© 2020 GRUES FERMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital